martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tras volcar, un hombre murió sobre carretera Arvento a Cajititlán

Esta tarde se presentó un fatal accidente sobre la carretera a Cajititlán, casi al cruce con la brecha conocida como la Kristera, en la colonia Arvento, del municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Se presume que se debió al mal estado de la carretera, sumándole el exceso de velocidad del vehículo.

El conductor de una camioneta en color negro aparentemente perdió el control del volante, por lo que se salió del camino y se impactó contra un vehículo que se encontraba chocado, abandonado en el lugar, por lo que el cuerpo del hombre salió proyectado debido a que la camioneta volcara sobre su costado derecho.

Los conductores que presenciaron el hecho se detuvieron para realizar el reporte a los números de emergencia 911 y para auxiliar al conductor de la camioneta.

Paramédicos de la cruz roja fueron los primeros en arribar al sitio y tras revisar el cuerpo del hombre de aproximadamente 32 años de edad, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Cerca de donde se encontraba el cuerpo, a tan solo unos pocos metros se ubican unas cruces, las cuales fueron colocadas en memoria de dos personas que murieron sobre ese lugar, de igual manera, debido a un choque. Metros adelante se encuentra el vehículo chocado y abandonado, con el cual se impactó la camioneta.

Se acordonó la zona del accidente y fue resguardada por elementos de la policía municipal de Tlajomulco de Zúñiga.

Personal forense fueron los encargados de realizar el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue metropolitana, lugar donde, después de realizar los estudios correspondientes, el cuerpo será entregado a sus familiares, quienes también acudieron al lugar del accidente.

Con información de Edgar Rodríguez:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Realizan operativo para inhibir la venta de vehículos en vía pública

You cannot copy content of this page