mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Arrancan obras de mantenimiento en carretera libre Morelia – Guadalajara

A partir de este lunes 27 de junio se efectuaran obras de mantenimiento en la carretera libre Morelia – Guadalajara, así lo informó la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Jalisco. Las labores se llevarán a cabo principalmente en horario nocturno, de las 22 horas a las 05:00 a partir de este lunes.

Los trabajos se efectuarán en el cuerpo “B” en el sentido hacia Morelia, del km 118+900 al 135+600, en el trayecto ubicado entre el centro comercial Plazas Outlet y el distribuidor vial del entronque Acatlán.

Esta obra de conservación consistirá en trabajos de bacheo, re nivelaciones y reencarpetamiento con mezcla asfáltica de alto desempeño en tramos aislados que así lo requieran, con el propósito de mejorar el estado físico de este importante tramo carretero, en la salida sur-poniente del área metropolitana de Guadalajara.

Las labores se llevarán a cabo principalmente en horario nocturno (de las 22:00 a las 05:00 horas) para afectar lo menos posible al tránsito vehicular, y se tiene previsto concluir la obra a finales de octubre del año en curso.

II


También te podría interesar: Por obras Policía Vial mantendrá vigilancia en Zona Centro de GDL

You cannot copy content of this page