martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Abrió sus puertas la Academia Deportiva de Béisbol en Capilla de Guadalupe

Fue lanzada la bola inaugural de la Academia Deportiva de Béisbol en la localidad de Capilla de Guadalupe del municipio de Tepatitlán; entrenadores, padres de familia, niñas y niños, se dieron cita al centro del diamante para consolidar una tradición en la localidad.

César Francisco Padilla Chávez, Subdirector Operativo de DIF Jalisco, recordó que estas acciones son diseñadas, “Para que la paz llegue a Jalisco a través del deporte. Esta política pública del Gobernador Enrique Alfaro, en conjunto con el secretario Alberto Esquer, fue primero una plática de mesa que al final se convirtió en una realidad gracias al trabajo de los presidentes municipales y el interés que tienen para que el deporte llegue a más niños y niñas”. Reiteró.

El presidente municipal de Tepatitlán, Miguel Ángel Esquivias, reconoció la suma de voluntades para abrir la posibilidad para que este deporte llegue a más niñas y niños para que siga siendo un referente en la región. “Va a ser una realidad que Capilla de Guadalupe va a seguir teniendo más deportistas representativos profesionales a nivel nacional e internacional y es gracias a este tipo de esfuerzos; todos los pequeños que desde aquí empiezan a construir su sueño y se sostiene del trabajo de todos”, agregó.

Por su parte, Gustavo Fong Patiño, director de deporte municipal de CODE Jalisco, instancia que otorgó el material para los entrenamientos, agradeció al equipo profesional de Mariachis que fungen como padrinos de esta academia, en la búsqueda de nuevos talentos.

Para finalizar, el coordinador estatal de academias de beisbol, Miguel Gutiérrez Cortés, agradeció el apoyo otorgado por todas las autoridades involucradas y así motivó a las y los deportistas que inician en este camino: “Ustedes también tienen un compromiso con sus equipos, en las academias a dónde se van a ir afiliando, tienen un compromiso con el deporte, con la limpieza en los lugares en donde lo practiquen, tienen un compromiso con sus familias de llevar cosas positivas a su casa, tienen un compromiso con el béisbol.”

La Academia Deportiva de Béisbol en Capilla de Guadalupe aceptará a más practicantes de entre 6 y 12 años que asistan como público a los juegos que se realizan todos los sábados a las 9:30 am en el Parque de béisbol Profilo Óscar Lemus con domicilio en el Rancho Maravillas 251, C.P. 47700 Jalisco, México
Mayores informes al tel. 378 712 0918

Con información de C.J.

Andrea G. Manzo D.


Te puede interesar: Entregan becas a más de tres mil estudiantes tlajomulquenses

 

 

 

You cannot copy content of this page