martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vienen a Jalisco para buscar personas desaparecidas

Llegaron a Jalisco personas de otros estados para participar en una nueva búsqueda de personas desaparecidas, los trabajos han sido constantes y se han desarrollado en distintos sitios de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, en coordinación con autoridades de seguridad, llevan a cabo la búsqueda de familiares de personas que han sido reportadas como desaparecidas.

Alrededor de 40 personas, provenientes de los estado de Nayarit, Baja California, Veracruz, Guanajuato, Guerrero, México, Michoacán, Coahuila, Sinaloa, Monterrey, Veracruz y Jalisco, fueron las que arribaron al Estado para realizar acciones de búsqueda generalizada en vida, en los diferentes puntos de la metrópoli.

Entre las acciones de búsqueda, que se realizarán son los cruces de información en dependencias y despliegues operativos en la ZMG para tratar de obtener datos que les permitan dar con el paradero de personas que han sido reportadas como desaparecidas en dichos sitios.

Los trabajos de búsqueda son apoyados por personal de Protección Civil y Bomberos; los Grupos de Búsqueda de Zapopan; Tlaquepaque y Tlajomulco; la Secretaría de Seguridad del Estado, así como de la Policía Metropolitana de Jalisco. Además en esta brigada participan integrantes del colectivo Corazones Unidos en Búsqueda de Nuestros Tesoros.

II


También te podría interesar: En cuatro años Jalisco ha localizado más de ocho mil desaparecidos: Sisovid

You cannot copy content of this page