martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vías alternas para llegar a instalaciones de Secretaría del Trabajo y Previsión Social

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social recomienda a los usuarios que acudan a sus instalaciones o a sus alrededores que tomen en cuenta las obras de construcción de la primera etapa del Colector San Carlos del SIAPA iniciaron este jueves, lo que está ocasionando cierres a la circulación, que se estima que durarán alrededor de 90 días.

No habrá cambios en los horarios de atención y continuarán laborando normalmente de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en Avenida de las Palmas #96 colonia la Aurora en Guadalajara (a un costado del parque Agua Azul).

El cierre a la circulación será por la Calzada Independencia, desde la Avenida Circunvalación hasta la Avenida 5 de Febrero y debido a estos cierres se tendrá un acceso parcial por la Avenida R. Michel.

La recomendación es que se identifiquen lugares de estacionamiento en los alrededores de la Secretaría, para evitar el congestionamiento vial.

vial

Ahora, para aquellas personas que utilicen el transporte público para llegar a las instalaciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social cabe resaltar que no tendrán problema alguno, pues aquí les dejamos las rutas alternas de vialidad:

-En la calle Las Conchas, entre las calles Violeta a Calzada González Gallo, se realizará la colocación de tubería y construcción de bocas de tormenta. Como ruta alterna se sugiere tomar la calle Nicolás Bravo para bajar a Calzada González Gallo o bien continuar por Calle Héroes Ferrocarrileros.

– En la Calzada González Gallo, con cierre parcial desde Héroes Ferrocarrileros hasta llegar al cruce con la Calzada Independencia Sur, se instalará tubería y cajas de interconexión. Como ruta alterna se dejarán abiertos tres carriles libres del lado derecho para la circulación vehicular y se tiene la calle 5 de Febrero para bajar a Calzada Independencia Sur o bien continuar por Av. Constituyentes.

– En la Calzada Independencia Sur y Calzada González Gallo se instalará la caja de interconexión al colector San Juan de Dios. En este punto se tendrá cierre total en Calzada Independencia Sur en sentido Sur-Norte, desde Av. Washington a Calzada González Gallo. Como ruta alterna se puede tomar la Avenida Washington, hacia Calzada del Águila, seguir por Calzada del Campesino y continuar por 16 de Septiembre hasta Av. Niños Héroes para incorporarse a la ruta original.

– En la avenida Dr. R. Michel en su cruce con la Calzada González Gallo, se construirán las cajas de interconexión con el colector nuevo. En este punto se cerrará a la circulación los carriles centrales, dejando libre el flujo vehicular sobre ambas laterales de la Avenida R. Michel.

Se agradece la comprensión por las molestias que los cierres viales puedan ocasionar a los usuarios.


También te podría interesar: Se realizaron mesas de trabajo por el crecimiento y fortalecimiento del Centro Histórico de Guadalajara

You cannot copy content of this page