mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un muerto y tres lesionados dejó un incendio en una casa de Tlaquepaque

Dos personas de la tercera edad y su hijo de 40 años de edad, resultaron con graves lesiones por quemaduras así como por inhalación de humo, mientras que otro de sus hijos de 44 años murió, en su domicilio de la colonia Miguel Hidalgo.

Fue sobre el cruce de las calles Mariano Escobedo y Vicente Guerrero, correspondientes al municipio de Tlaquepaque, donde una casa de dos niveles se vio envuelta en un voraz incendio.

Bomberos del municipio, arribaron hasta el lugar logrando rescatar con vida a una pareja de adultos mayores de aproximadamente 75 años de edad, lo mismo que a uno de sus hijos que a decir de sus padres, padecía de sus facultades.

Sin embargo y tras una segunda revisión localizaron a otro de los hijos de la pareja, quien murió a causa de la inhalación de humo y quedó dentro de su habitación sobre su cama.

Sobre el origen del incendio, los elementos de Protección Civil, lograron avistar que al interior de la casa se consumieron grandes cantidades de plásticos y cartón ya que vecinos aseguraron que la familia se dedicaban a recolectar materiales para su reciclaje.

AG

You cannot copy content of this page