domingo, 21 de abril del 202421 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un menor murió atropellado por transporte de estudiantes

Un menor de 14 años murió atropellado por un transporte escolar de la Secundaria 7 Mixta, ubicada en la Colonia Polanquito en el municipio de Guadalajara. El percance ocurrió a unas calles del centro escolar, testigos afirmaron que el joven vivía a unas cuadras.

Como información preliminar, testigos mencionaron que el conductor del transporte no vio al adolescente impactándolo y  provocando la muerte.

De manera extraoficial también se mencionó que fue un ciclista el que provocó que el adolescente de apenas 14 años bajara de la banqueta por lo que posteriormente fue embestido por la camioneta de transporte, cabe mencionar que el el conductor de dicha unidad huyó del lugar.

Personal de la Cruz Verde Guadalajara acudieron al lugar del fatal percance en tanto autoridades acordonaron la zona en espera de servicios médicos forenses para trasladar el cadáver hasta la morgue metropolitana.

El centro escolar se ubica sobre los cruces de avenida 8 de julio y Reyes Heroles por lo que debido al percance se generó cierre a la circulación.

 

AR


Te puede interesar: Realizan marcha para pedir justicia por Quimberly Anay Aceves Franco

You cannot copy content of this page