jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Realizan marcha para pedir justicia por Quimberly Anay Aceves Franco

La tarde de este domingo, familiares y amigos de Quimberly Anay Aceves Franco, se dieron cita, para realizar una marcha, la cual avanzo por distintos puntos de la ciudad, hasta llegar frente al Palacio de Gobierno de Jalisco, una vez que arribaron a dicho recinto, realizaron el cierre vial de la avenida Ramón Corona, ubicada en el centro de la ciudad, esto con el fin de ser escuchados.

La manifestación se realizó de manera pacífica y no se reportó ningún incidente; algunos de los presentes llevaban pancartas dónde se encontraba la fotografía de Quimberly Anay Aceves Franco, quien recuerdan con mucho cariño y tristeza, debido a la manera en que sucedieron los hechos en torno a su desaparición.

Desde el 16 de abril no se sabía nada de Quimberly Anay Aceves Franco, una joven de 18 años de edad; que solo informó que saldría a una fiesta, a la ya mencionada se le había visto por última vez en Tonalá.

Luego de investigaciones por parte de la Comisión de Búsqueda del Estado de Jalisco, se confirmó que la joven había sido localizada murta; su cuerpo fue localizado sobre el cruce de las calles Circuito Prado de las Flores, Oriente y Prado de las Palmas, pertenecientes a la colonia Residencial El Prado. De manera preliminar se informó que presentaba un impacto de bala en el cráneo.

Te puede interesar: Feminicida de Nicole podría quedar libre; temen corrupción de la justicia

 

 

You cannot copy content of this page