mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tres personas detenidas deja el partido Atlas-Chivas

Tres personas fueron detenidas por agredir a policías y otras faltas  en el partido de cuartos de final entre Chivas y Atlas. Aunque de manera general se registró saldo blanco al termino del encuentro  de fútbol entre los clubes tapatíos , celebrado esta tarde de domingo en el Estadio Jalisco, en la colonia Monumental.

Con un aforo de más de 32 mil 700 asistentes ocurrieron durante el encuentro tres detenciones contra Aldo “N” y Ricardo “N” por agresión a elementos de seguridad privada, y Carlos “N” por lanzar una bengala. Aldo “N” fue remitido al Ministerio Público por agresión, mientras que los otros dos detenidos fueron puestos a disposición del Juez Municipal para determinar su situación jurídica.

En el dispositivo se atendieron nueve atenciones prehospitalarias y 211 revisiones a condiciones generales de seguridad en el inmueble, como zonas de acceso, pasillos, inflables y activaciones. También se hicieron 34 inspecciones a instalaciones con gas LP.

El despliegue de seguridad estuvo a cargo de  2 mil 194 elementos de 18 dependencias como Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, Zapopan y Jalisco, Policía Municipal de Guadalajara y Zapopan, Policía del Estado, Policía Vial, Servicios Médicos Municipales, Inspección y Vigilancia, Movilidad y Transporte, Guardia Nacional, seguridad privada, entre otros.

 

 

 


Te puede interesar: La tapatía Katya Echazarreta será la primera mujer mexicana en viajar al espacio

You cannot copy content of this page