mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reportan avances en búsqueda de Ana Michelle “N” e Idrian Eruviel “N”

Ya se tienen líneas de investigación “sólidas” sobre la privación o desaparición de Ana Michelle “N” e Idrian Eruviel “N” así lo dijo Luis Joaquín Méndez Ruiz, Fiscal Estatal (FE) de Jalisco, ambos jóvenes no han sido localizados desde el pasado 28 de mayo y su última ubicación fue en Tlajomulco de Zúñiga.

“Dentro de estas líneas de investigación estamos confirmando o descartando que este par de jóvenes pudieran estar relacionados con algunas actividades delictivas ajenas al delito y a la desaparición que estamos investigando”.

Méndez Ruiz agregó una solicitud a familiares y personas que asisten el caso que cuiden de la información que difunden ya que pueden poner en riesgo a los jóvenes . El fiscal ultimó que seguirán con los trabajos de búsqueda para dar con el paradero de estas y de otras personas que cuentan con el mismo reporte.

De acuerdo a versión de familiares de Ana Michelle, la última ubicación del celular fue por la zona del mercado de abastos. Del caso de Idrian Eruviel, no se cuenta con datos y esta redacción permanece a la espera de que la fiscalía comparta información.

II


También te podría interesar: Joven fue secuestrada en Guadalajara; su hermana pidió ayuda en twitter

You cannot copy content of this page