mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Joven fue secuestrada en Guadalajara; su hermana pidió ayuda en twitter

La tarde de este domingo, Danna Gómez compartió mediante su cuenta de twitter un hilo en el que pedía ayuda para difundir el caso de su hermana, Ana Michelle Gómez, ya que según relata, fue secuestrada junto con su cuñado y otra persona la tarde de ayer, sábado 28 de mayo.

Danna inició el hilo mencionando que un día mientras ella y su hermana veían noticias de Debanhi Escobar, estaban hablando y Ana Michelle le pidió que si algún día algo le pasaba «que hiciera un escándalo por ella» y que fue entonces que decidieron descargar la aplicación Life 360, la cual permite al usuario dar a conocer su posición exacta gracias a un sistema de geolocalización.

Mencionó entonces que el día de ayer, sábado 28 de mayo, al medio día, «fue secuestrada» continúa escribiendo, «lo último que supimos de ella en la tarde fue que estaba en el club de golf santa Anita».

Tras no lograr localizarla por horas, escribió que les «habían confirmado que la tenían secuestrada junto a su novio y otra persona» además de pedirles «una cantidad de dinero inimaginable».

También mencionó que recibieron una llamada «de una persona que sabía sobre mi hermana y mi cuñado» pero que esa persona «se molestó porque hicimos público el asunto y no se comunicó más, y tuvimos que buscar información por lado de Fiscalía»

Danna compartió una captura de la última ubicación de Ana Michelle, a través de la aplicación, sin embargo, «dejó de compartirse (la ubicación) como a los 3 minutos» pero «seguían entrando las llamadas».

Ana Michelle

En el hilo de twitter, Danna mencionó que llamaron varias veces al celular de su hermana, «y sólo contestaron  una vez donde se escuchaba a mi hermana llorando. La llamada duró segundos y colgaron»

Escribió que su papá y ella acudieron a la zona donde fue reportada su última ubicación a buscarla, pero no lograron ver nada.

«No sabemos nada de ella y me duele saber que ella es una víctima más a esta vida tan peligrosa para la mujer» escribió para finalizar el hilo «Por favor, ayúdenme a meter presión para que la dejen libre quien sea que la tenga y que esté en casa».

Danna

Horas más tarde, Danna eliminó el hilo de twitter, sin embargo la historia movilizó a los usuarios de redes sociales, quienes no han dejado de compartir el caso.

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Manifestantes cerraron Periférico exigiendo se encuentre a estudiante de Preparatoria 15

You cannot copy content of this page