mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Recuperan más de la mitad de autos robados en Tlajomulco, señala alcalde

En lo que va de este 2022, más del cincuenta por ciento de autos robados en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga han sido recuperados gracias al sistema C4 y Policía Municipal, así lo presumió el alcalde Salvador Zamora Zamora.

Detalla que se ha recuperado hasta el 65 por ciento de los 2 mil 465 vehículos robados de enero a abril de este año. En comparación con el mismo periodo de 2020, cuando se robaron 3 mil 318 automotores, apenas se recuperó un 35 por ciento.

En la reunión que se llevo a cabo en Casa Jalisco, presumió el trabajo coordinado entre el sistema de videovigilancia de Tlajomulco(C4) y la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal, pues durante el primer cuatrimestre de este año 2022 en Tlajomulco se recuperaron hasta 470 vehículos con reporte de robo.

“Hemos sido el municipio que mayor porcentaje de vehículos ha recuperado en los últimos cuatro años, sin embargo pues aún sigue siendo una cifra alta que genera un impacto en la seguridad de los ciudadanos. Los resultados son importantes”.

Zamora señaló también que en toda la ZMG  se redujo  hasta el 58.8 por ciento en el robo de vehículos e durante los últimos cinco años. Expuso que durante el primer cuatrimestre de 2018 se registraron 5 mil 977 automotores robados en la metrópoli, y en el mismo periodo de 2022 fueron 2 mil 465.

 


Te puede interesar: Panteones metropolitanos reportan saldo blanco tras operativo 10 de mayo

 

You cannot copy content of this page