viernes, 23 de septiembre del 202223 de sep del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Panteones metropolitanos reportan saldo blanco tras operativo 10 de mayo

En el marco del 10 de mayo se desplegaron varios operativos en los distintos panteones de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) y estos fueron los resultados:

El Gobierno de Guadalajara informa que en el operativo desplegado del 7 al 10 de mayo, con motivo del Día de las Madres, se registró la asistencia de 88,129 visitantes en los cinco cementerios municipales: Panteón Guadalajara, Mezquitán, San Andrés, San Joaquín y Jardín; quienes acudieron en un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

El dispositivo de supervisión y vigilancia para salvaguardar la tranquilidad de las y los visitantes a los panteones concluyó con saldo blanco.

saldo blanco

En Zapopan fueron 67 mil 340 visitantes quienes se dieron cita para conmemorar el Día de las Madres en los cementerios municipales y luego del operativo desplegado por el Gobierno Municipal de Zapopan, la Coordinación General de Servicios Municipales reportó saldo blanco, tanto en los panteones municipales como delegacionales y concesionados.

Los cementerios que registraron mayor afluencia fueron el de Zapopan Centro, Atemajac del Valle y Recinto de la Paz, seguidos por Altagracia y Jardines de Los Ángeles.

El operativo en este municipio se realizó de las 08:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.

Además, aunque en esta ocasión no fue obligatorio el uso de cubrebocas para las y los asistentes, se realizó limpieza constante, así como sanitización cada hora en todos los cementerios. 

La jornada en los cementerios municipales de Tlajomulco también concluyó con saldo blanco. 

Tres mil personas se dieron cita para visitar a sus seres queridos en los 16 panteones del municipio, por la celebración del Día de Las Madres.

Panteones de San Pedro Tlaquepaque cerraron igualmente con saldo blanco, y con ello el Gobierno Municipal llevó a cabo sin incidentes, el operativo del Día de las Madres. Durante este día se tuvo un aforo de nueve mil 900 personas.

Por su parte, Tonalá reportó que la afluencia a los panteones del municipio, este día 10 de mayo fue de alrededor de 4 mil 500 personas y se reporta saldo blanco por parte de la Coordinación del Gabinete de Seguridad, Servicios de Emergencia y Movilidad.


También te podría interesar: Panteones de la ZMG están listos para visitas del 10 de mayo