s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Prevén cierres viales por Clásico Tapatío

Se prevé habrá cierres viales en diversos puntos de Guadalajara debido al desarrollo de dos clásicos tapatíos de fútbol con motivo de los Cuartos de Final de la Liga Mx este jueves y domingo, así lo informó el Comisario General de la Policía Tapatía, Juan Pablo Hernández González. Esta por definirse los horarios y las vías cerradas, asi como rutas alternas.

“Vamos a tener un esquema de seguridad bastante similar al que se manejó el día de la final dado que las características del encuentro son bastante similares: estadio lleno, un ambiente álgido al interior del estadio seguramente y así como celebraciones en diferentes puntos de la Ciudad gane un equipo ó gane otro”

Se prevé el despliegue de operativo en la zona de Chapultepec, a la altura de la Glorieta de las y los desaparecidos; Centro Histórico, sobre Paseo Alcalde, en donde se instalará una pantalla gigante, así como en las inmediaciones del Estadio Jalisco antes durante y después del partido.

Hernández González resaltó que se tendrá un despliegue de mil 500 elementos de seguridad en conjunto las policías municipales de Guadalajara y Zapopan, la Policía Estatal y Guardia Nacional.

Los cierres serán efectuados el este jueves y también el domingo 15 de mayo; se prevé que para el jueves se tenga instalado el camión del Centro de Mando para dar soporte en la vigilancia a las y los uniformados.

 

II


Te puede interesar: Inauguran transporte universitario en Tlajomulco

You cannot copy content of this page