mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Presentan plataforma virtual “Territorios por la Primera Infancia”

Dependencias de Jalisco presentaron la  plataforma virtual “Territorios por la Primera Infancia” a fin de dar cuentas acerca de la problemática que enfrenta la Primera Infancia en México.

Explicaron que el objetivo principal de la Estrategia que se implementará en Jalisco es el de garantizar a niñas y niños menores de 6 años, el ejercicio efectivo de sus derechos a la supervivencia, desarrollo integral y prosperidad, educación, protección, participación y vida libre de violencia, atendiendo las brechas de desigualdad existentes.

En la primer sesión, convocada por la Coordinación General Estratégica de Desarrollo Social y la Secretaría Ejecutiva del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA); iniciaron los trabajos que llevaran a cabo:

Secretaría de Educación (SE); Secretaría de Salud (SSJ); Secretaría de Planeación y Participación, Ciudadana, (SPPC) y el Sistema DIF, Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

Por su parte , funcionarias de  SIPINNA Nacional contextualizaron a las autoridades estatales sobre la implementación de las acciones de los 4 ejes de la estrategia: Salud y nutrición; Educación y cuidados; Protección, y Bienestar .

 


Te puede interesar: De repartidores por app a Policías Motorizados de GDL

You cannot copy content of this page