jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Preparan vigilancia con cámaras para el Atlas VS Pachuca

Listo el operativo de seguridad para el partido de ida de la final de la Liga BBVA Mx entre Atlas y Pachuca,  anunció la comisaría de Guadalajara que se apoyarán de cámaras para la vigilancia.

El monitoreo se hará en la Zona Metropolitana, además del despliegue de dos mil 200 elementos en el Estadio Jalisco y alrededores, en operativo conjunto serán  850 policías de Guadalajara, 120 de Zapopan, 50 del Estado, 245 de la Comisaría Vial.

Este jueves también participarán 100 elementos de la Guardia Nacional, 765 de seguridad privada y 70 de Protección Civil y Bomberos, además de 6 elementos de la Fiscalía del Estado que ayudarán en caso de que se necesite abrir alguna carpeta de investigación.

La vigilancia aérea serpa con el  Escuadrón Aerotáctico Zeus, drones y las cámaras del Escudo Urbano detallan que habrá dispositivos especiales para supervisar la llegada de los equipos y los puntos de reunión de los grupos de animación locales.

En otros puntos de la ciudad se monitoreará y se reforzará la vigilancia en las zonas de bares y corredores gastronómicos. 

 


Te puede interesar: DIF Zapopan realiza Jornada de salud visual para las familias

You cannot copy content of this page