jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

DIF Zapopan realiza Jornada de salud visual para las familias

Con el fin de preservar la salud visual de las familias, el Sistema DIF Zapopan realiza la jornada de prevención de enfermedades en los ojos que ofrecerá atención en la Unidad Administrativa las Águilas hasta el 28 de mayo, de 9:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.

En dichas jornadas los especialistas revisan el fondo de ojo, las pestañas y párpados, con lo que descartan patologías como catarata, pterigion e infecciones. Además, detectan defectos visuales como astigmatismo, miopía, presbicia e hipermetropía.

La valoración visual se efectúa por medio de computadora, posterior a los resultados del paciente, se les informa si se requiere o no los lentes, en caso de requerir, se cuenta con una variedad de más de 600 modelos de armazones.

Este tipo de atención es importante, ya que las y los especialistas recomiendan a la población realizarse una revisión visual al menos una vez al año.

La atención se brindará a personas a partir de los 4 años. El costo de recuperación es de 20 pesos por consulta y la prescripción de lentes tiene un bajo costo.

Para agendar una cita están disponibles el 55 9055 5774 y el 33 3966 0068.
Para mayor información sobre la Feria de Salud de DIF Zapopan se puede marcar al 33 1028 9598, de lunes a viernes, de las 08:00 a las 16:00 horas.

La Unidad Administrativa las Águilas se ubica en Av. Adolfo López Mateos Sur 5150 en la colonia La Calma.

Andrea DG. Manzo

_____________________________________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Alumnos de UdeG presentan proyectos de renovación de albergues y Zapopan se suma a la iniciativa

You cannot copy content of this page