viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por final de fútbol femenil habrá operativo en Estadio Akron y La Minerva

Esta tarde y noche con motivo de la final de fútbol femenil entre Chivas y Pachuca se tendrá operativo vial y de seguridad en las inmediaciones del Estadio Akron y en la Glorieta Minerva. Habrá ajustes en la circulación, cierres y se instalará una pantalla gigante.

Oficiales de la Comisaría de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) llevarán a cabo acciones preventivas y de vigilancia en torno a la final de futbol femenil, a celebrarse este lunes 23 de mayo a las 20:00 horas en el estadio Akron, en Zapopan.

Con personal apostado en puntos estratégicos, la corporación apoyará con trabajos de agilización del tránsito vehicular, así como con el cruce de peatones en las inmediaciones del recinto, antes, durante y después del desarrollo del evento deportivo.

Para evitar contratiempos y accidentes, tanto al ingreso como a la salida del inmueble, la Policía Vial hace un atento llamado a las y los asistentes al partido a tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:
– Anticipar sus tiempos de salida para poder acceder con calma al estadio.
– Respetar los señalamientos viales y las indicaciones del personal operativo.
– No exceder los límites de velocidad.
– Evitar estacionarse en lugares prohibidos u obstruyendo carriles en las avenidas aledañas al inmueble.
– Evitar conducir en caso de haber ingerido alcohol.
– Si planea consumir bebidas embriagantes, procure utilizar transporte público, servicio de plataformas y, si acude en grupo, establecer a un conductor designado

Al respecto la Policía de Zapopan señaló que la coordinación de seguridad contará con mil 200 uniformados, 400 del municipio. Por su parte el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro informó que ya están ultimando detalles con la directiva de Chivas para el resguardo de La Minerva y aparte sobre la organización de los festejos tras concluir el encuentro deportivo.

II


También te podría interesar: Implementan tecnología del C5 para Atlas vs Tigres

You cannot copy content of this page