jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Papá de Debanhi acusó a Azucena Uresti por filtrar datos tras segunda autopsia

Mario Escobar, padre de la joven Debanhi acusó a la periodista Azucena Uresti y a la Fiscalía de Nuevo León (NL) por filtrar resultados de la segunda autopsia realizada al cadáver de su hija.

En la nueva necropsia se reveló que la joven fue víctima de abuso sexual,  además aclarar que la joven falleció antes de que su cuerpo fuera introducido a la cisterna en que fue encontrada; cabe mencionar que los datos fueron revelados por el periódico El País.

Fue a través de un video que Mario Escobar dio a conocer las filtraciones por parte de los medios antes mencionados, además detalló que la comunicadora envió presuntamente mensajes equivocados, solicitando información directa del fiscal de Nuevo León respecto a la segunda necropsia.

Sobre la conversación, el señor Escobar condenó el actuar de las autoridades puesto que asegura dio los resultados de la autopsia independiente para el seguimiento del caso Debanhi, finalmente reiteró la desconfianza en torno a cómo se ha manejado la Fiscalía.

Por su parte Azucena Uresti aclaró que no fue ella quien envió dichos mensajes «Estamos investigando lo sucedido pues estaba a punto de entrar al aire,mi último mensaje fue a las 21.30 y alguien se tomó una atribución sin mi consentimiento»

Finalmente Mario Escobar solicitó una carpeta de investigación para el Periódico El País, Azucena Uresti y a la Fiscalía de Nuevo León esclarezca la filtración de información sobre la muerte de Debanhi.


Te puede interesar: Liberan circulación de nuevos carriles laterales sobre periférico

You cannot copy content of this page