martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mujer murió atropellada por camión de la ruta 231

Durante la noche de este martes una nujer de aproximadamente 60 años de edad, murió luego de ser atropellada por una unidad del transporte público ruta 231. El fatal percance tuvo lugar en la zona Centro de Tonalá.

Pasaban las 20:00 horas cuando sobre el cruce de las calles Álvaro Obregón y Joaquín Angulo, pertenecientes a la zona Centro de Tonalá; una mujer fue arrollada por una unidad del transporte público con número económico U-22 de la ruta 175-1 (antrs ruta 231). La mujer fue arrastrada por varios metros hasta que las personas le avisaron al chofer.

Policías y paramédicos se trasladaron al sitio, pero solo confirmaron la muerte de la sexagenaria. Fueron locatarios de la zona, quienes identificaron a la fallecida como vecina del lugar, además refirieron que  solía deambular por las calles en estado de ebriedad y que momentos antes del accidente salía de una vinatería.

El chófer del transporte público permaneció en el lugar y mencionó que la mujer se atravesó de manera imprudente. Cámaras del C5 ubicadas cerca del lugar del accidente serían analizadas por autoridades para determinar cómo sucedieron los hechos y deslindar responsabilidades.

Hasta el momento se tienen contabilizadas 19 personas fallecidas en lo que va del 2022, a causa de percances en los que se ve involucrado el transporte público.

 

AMH


Te puede interesar: Exhuman fallecidos sin identificar del panteón de Coyula

You cannot copy content of this page