martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere mujer atropellada por unidad de transporte público

Una unidad del transporte público de la ruta 623 atropelló a una mujer de aproximadamente 50 años de edad sobre el Camino a Santa Cruz de Valle, entre la avenida San Blas y calle San Francisco, a la altura del ingreso al fraccionamiento Villa Fontana en Tlaquepaque.

A decir de testigos en el lugar, la mujer intentó cruzar la peligrosa avenida y fue impactada y arrollada por la pesada unidad. Tras el hecho, personas en el sitio realizaron múltiples llamadas al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los servicios médicos municipales.

Al arribo de los paramédicos confirmaron el hecho, sin embargo, la mujer ya había muerto debido a las lesiones ocasionadas por las llantas de la unidad de transporte público.

Policías del Estado también se dieron cita al sitio quienes acordonaron la zona para evitar que más autos le pasaran por encima o algún otro percance. Familiares de la ahora occisa también llegaron al lugar y de manera desconsolada reconocieron a la mujer.

El conductor causante huyó del lugar, hasta la redacción de Tráfico ZMG llegaron varios reportes de que una unidad del transporte público de la ruta 623 estaba abandonada y con las puertas en la zona del patio de maniobras de la Aduana del Aeropuerto de Guadalajara, pero hasta el cierre de esta edición autoridades no confirmaron si se trató de la misma que arrolló a la mujer.

Personal de la Fiscalía del Estado acudió al sitio para abrir una carpeta de investigación y dar con el paradero del posible conductor causante.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver de la mujer hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Cruz Verde GDL recibe cinco ambulancias

You cannot copy content of this page