mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mónica fue localizada en buen estado de salud; había sido reportada como desaparecida en días pasados

Este martes la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) logró localizar a Mónica, una mujer transgénero, a través de la Coordinación de Protocolo Alba, la cual se enfocó en su búsqueda luego de que fuera reportada como desaparecida; se encuentra en buen estado de salud.

Según las investigaciones, la última vez que la progenitora de Mónica, de 23 años, supo de su paradero fue el pasado 19 de abril cuando la llamó y le informó que le habían robado su celular pero que se encontraba bien.

La joven y su mamá estuvieron en constante comunicación durante su ausencia, además de que Mónica le mencionó que estaba en la búsqueda de un lugar para vivir en la zona Centro de Guadalajara.

Su mamá esperó algunos días y luego de no haber tenido información de su hija, decidió acudir a presentar su denuncia, tras la cual se comenzaron los trabajos de investigación en campo, para su localización.

Finalmente este martes se logró dar con el paradero de Mónica en Guadalajara. Fue localizada en buen estado de salud, además de que informó al personal de esta dependencia que su ausencia fue voluntaria, al igual que en el 2019 que fue localizada luego de ausentarse de su casa.

Con información del Sistema de Búsqueda Inmediata de Mujeres en Jalisco:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Localizan a Ana Michelle “N” y Erudiel “N”, reportados como desaparecidos

You cannot copy content of this page