martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan niño dormido y extraviado en Mi Macro; policías tapatíos lo aseguraron

Personal de Mi Macro Periférico encontró a un niño dormido y extraviado en uno de sus vehículos, fueron los elementos de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas (UBPD) de la Comisaría de Guadalajara quienes encontraron su casa y lo llevaron con sus padres. Familiares señalaron que no sabían de su paradero desde las 17:00 horas.

El reporte alertaba sobre un menor de edad extraviado en las instalaciones de Mi Macro Periférico, en Ignacio Camarena y Manuel de Jesús Aréchiga, en la Colonia San Miguel de Huentitán.

Oficiales acudieron y solicitaron apoyo de la UBPD, quienes entrevistaron a personal de seguridad del patio de maniobras de sistema de transporte.

El hombre refirió que estaba revisando las unidades que llegan a la terminal y encontró al menor de nueve años de edad en uno de los asientos, mismo que parecía tener un problema en el habla y no sabía referir su domicilio, por lo que hizo el reporte.

Personal de la UBPD informó a un agente del Ministerio Público y a la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco y con la información que proporcionaba el menor se comenzó a la búsqueda hasta que encontraron el domicilio de sus papás.

Los uniformados tapatíos llevaron al niño a su casa, y tras recibir indicaciones del Ministerio Público lo entregaron a su padre y a su madre.

En otro caso de la misma coordinación, policías de Guadalajara reunieron a una mujer con su familia; tenía tres días extraviada y la localización se dio mientras la femenina se encontraba recostada afuera de una cochera en la colonia la Loma.

María Isabel “N” de 43 años de edad, había sido reportada como extraviada luego de qué salió de su casa y tomó un autobús en la colonia Loma Bonita I, en el municipio de Tonalá

II


También te podría interesar: Detienen a policía por querer subir “gratis” a Mi Macro Periférico

You cannot copy content of this page