mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lanzan operativo vial por partido de fútbol Chivas vs Atlas

Con motivo del partido de fútbol Chivas vs Atlas la Policía Vial implementará un operativo vial en las inmediaciones del Estadio Akron. El dispositivo se implementará sentido en contraflujo en avenida del Bosque.

Para apoyar con los trabajos de agilización vehicular e implementar los cortes a la circulación correspondientes, la Policía Vial informó que antes, durante y después del partido entre Chivas y Atlas, a celebrarse este jueves 12 de mayo en el estadio Akron, oficiales de la Comisaría mantendrán presencia en las inmediaciones, avenidas aledañas y puntos de acceso al inmueble.

Personal operativo iniciará labores en la zona del Anillo Periférico cercana al estadio desde las 08:00 horas del jueves y será a partir de las 15 horas cuando se implemente el contraflujo en avenida del Bosque, en el sentido de avenida Las Torres hacia Periférico, con el objetivo de hacer más fluido el tránsito de vehículos que comiencen a dirigirse al Circuito JVC.

Asimismo, también a las 15:00 horas, el semáforo ubicado en Aviación y Vallarta tendrá función intermitente, y con el apoyo de oficiales viales se dará prioridad al paso de quienes se dirigen al estadio, buscando, desde temprana hora, desahogar y evitar congestionamiento vial en este crucero en la hora de mayor afluencia.

Policías viales permanecerán a lo largo de Anillo Periférico, de avenida Vallarta a avenida del Bosque, procurando la seguridad vial de peatones y personas que arriben al inmueble en transporte público, además de apoyar con la agilización en la incorporación de carriles centrales a laterales a la altura de las estaciones Ciudad Judicial y Ciudad Granja de Mi Macro Periférico.

II


También te podría interesar: Gdl y Zapopan tendrán operativos especiales por Clásicos Tapatíos

You cannot copy content of this page