mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Gdl y Zapopan tendrán operativos especiales por Clásicos Tapatíos

Guadalajara y Zapopan anunciaron un operativo especial de seguridad para los encuentros de fútbol entre Atlas y Chivas próximos a realizarse este jueves a las 21:05 en el estadio Ackron y el domingo 15 de mayo en punto de las 18:00 horas en el estadio Jalisco, con motivo de los Cuartos de Final de la Liga MX.

A decir del alcalde tapatío, Pablo Lemus Navarro “lo que está buscando es que los estadios en Jalisco, en Zapopan, en Guadalajara tengan completamente un ambiente familiar, que las niñas y los niños puedan continuar yendo a los estadios que disfruten y que las mujeres se sientan seguros y esta es una buena ocasión para lanzar un mensaje a nivel nacional para decir que aquí si se saben portar muy bien”.

Con relación a la alta demanda que se tiene para los boletos a los dos partidos, de los cuales se prevé un lleno total, se ha dispuesto en el municipio de Guadalajara tenga un par de pantallas gigantes en el corredor de Paseo Alcalde.

Por su parte el primer edil zapopano, Juan José Frangie Saade resaltó el trabajo en conjunto con la directiva de ambos equipos además de la coordinación con el Estado y la Guardia Nacional. Añadió que este jueves se tendrá el primer partido sin cubrebocas.

Para el partido de ida programado para el jueves en el estadio Akron se desplegará un estado de fuerza de mil 582 elementos; para el operativo del domingo en el estadio Jalisco se contará con mil 850 elementos.

La coordinación será intermunicipal entre seguridad pública y privada, protección civil y bomberos, servicios de salud e inspección y vigilancia, Policía Estatal y Guardia Nacional.

 

II


Te puede interesar: Fueron liberados los pepenadores detenidos tras enfrentamiento con policías estatales

You cannot copy content of this page