martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Internacional: Tras explosión en La Habana no se reportan mexicanos lesionados

Una impactante explosión sucedió en el Hotel Saratoga, en La Habana, Cuba . Ante los impresionantes hechos, autoridades mexicanas en la isla descartan que haya mexicanos lesionados.

La embajada de México así como el Secretario de Relaciones Exteriores ordenaron protocolos de protección a los mexicanos que pudieran estar en riesgo. “Ante los lamentables sucesos en el Hotel Saratoga en la ciudad de La Habana, EmbaMexCuba ha activado los protocolos de protección correspondientes. Hasta este momento, no se tienen reportes de mexicanos lastimados o heridos». 

Sobre la explosión, de manera preliminar se habla sobre una fuga de gas la que provocó el estallido y desplome de parte del edificio aunque continua la alerta por el desplome total del inmueble.

Medios internacionales han informado sobre ocho personas fallecidas, trece más desparecidas   y decenas de heridos, cabe mencionar que el Hotel se encuentra en una zona turística y frente al Capitolio de la capital de Cuba por ello las severas afectaciones y alarma en los alrededores.

 

 


Te puede interesar: Panteones de GDL listos para recibir visitantes por día de las madre

You cannot copy content of this page