martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

IMSS Jalisco atiende a 11 lesionados del accidente en la carretera Tuxcueca-Citala

Durante la tarde de este jueves, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer que 11 de los lesionados tras el aparatoso accidente ocurrido la noche del miércoles en la carretera Tuxcueca-Citala, son atendidos en sus instalaciones, dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Son seis hombres y cinco mujeres, los cuales se encuentran en los Hospitales Generales Regionales 46 y 180, así como en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), en Guadalajara y Tlajomulco.

Entre los lesionados, dos se encuentran en estado muy grave de salud; se trata de una mujer y un hombre de 24 y 23 años de edad, respectivamente. Ellos son atendidos en el HRG 180 y la clínica 46.

En estado grave se encuentran tres mujeres de 25 y 28 años de edad, cuatro hombres de 26, 28, 34 y 56 años de edad, respectivamente.

Finalmente, la dependencia indicó que una mujer de 21 años de edad y un hombre de 41 se localizan estables, ambos atendidos por presentar diversos traumatismos corporales.

Cabe señalar que todos ellos son sobrevivientes del fatal accidente en el que 14 personas fallecieron y 20 más resultaron lesinadas, luego de que un autobús de personal de una empresa de berries; se quedara sin frenos y se impactara contra un paredón sobre la carretera Tuxcueca Citala.

 

AMH


Te puede interesar: Tlajomulco apoyará a comerciantes de productos para reciclar

You cannot copy content of this page