mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ejecutan órdenes de aprehensión contra barristas del Atlas

Fueron ejecutadas y cumplimentadas cuatro órdenes de aprehensión contra barristas del Atlas presuntos involucrados en la riña al interior del Estadio La Corregidora en Quéretaro, en hechos ocurridos el pasado cinco de marzo.

La Fiscalía Estatal de Jalisco informó que Jovany Daniel M. de 21 años de edad , Daniel C. de 36 años, Luis Ángel V. de 21 años y Álvaro «M» de 35 años fueron detenidos y serán puestos a disposición de la autoridad judicial de Querétaro. Esto derivado de una solicitud de la autoridad queretana.

Las investigaciones señaladas por Fiscalía General de Quéretaro dieron a conocer que varias personas con residencia en Jalisco también participaron en los actos violentos durante el partido de fútbol Gallos vs Atlas por lo que en días pasados se recibió una cuarta solicitud de colaboración en la que se solicitaba el cumplimiento de órdenes de aprehensión en contra de estas cuatro personas.

Fue hasta el día de ayer 17 de mayo que la FE local cumplimentó la orden de aprehensión de tres de las cuatro personas; este miércoles, dió a conocer la cuarta detención.

Recientemente en Querétaro fueron detenidos 27 presuntos involucrados en esta riña; también se realizaron varios cateos, entre ellos el de la empresa encargada de la seguridad que dió servicio ese día y a las oficinas del estadio.

La Fiscalía Estatal de Jalisco ultimó que mantendrá colaboración permanente con las autoridades de dicho estado a fin de esclarecer los hechos ocurridos durante el evento deportivo. El pasado 22 de marzo la Fiscalía de Querétaro dió a conocer que ya buscaba a varios sujetos.

II


También te podría interesar: Campal entre aficionados de Querétaro y Atlas dejó lesionados de gravedad

You cannot copy content of this page