jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos mujeres murieron en un choque carretero

Un impresionante choque en la Autopista León a Aguascalientes a la altura de Encarnación de Díaz, dejó como saldo dos mujeres muertas.

Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando una camioneta Nissan X-Trail se impactó contra un vehículo pesado que transportaba maíz.

Tras el impacto, la camioneta particular quedó prácticamente deshecha, por lo que quedaron varias piezas del vehículo regadas sobre la vía de cuota.

Además del deceso de las dos mujeres, se reportó que cuatro personas más resultaron lesionadas de gravedad por este impresionante choque, las cuales fueron trasladadas a puestos de socorro.

El percance ocurrió en un punto cercano a la caseta de cobro de Encarnación de Díaz, hasta donde llegaron unidades de Protección Civil de la comandancia Regional de San Juan de Los Lagos, así como autoridades locales para la atención del choque.

Se espera el arribo de personal forense para la extracción de los cuerpos de las dos mujeres fallecidas que quedaron prensadas y de quienes, hasta el momento, no se proporcionaron mayores datos sobre su identidad.

You cannot copy content of this page