viernes, 29 de marzo del 202429 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Descartan riesgo; solo 13 hospitalizados por COVID-19 en Jalisco

Se descarta que exista riesgo de contagios masivos por COVID-19, actualmente solo hay 13 personas hospitalizadas en Jalisco y estas se encuentran recibiendo atención en el sector público, así lo dijo el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez tras indicar que en la atención hospitalaria particular No hay registró de hospitalizaciones por dicha enfermedad.

El mandatario aseveró que la tasa de contagios se encuentra muy por debajo de la media nacional al solo registrar 7.8 por ciento.

“Hubo un brote en un colegio particular, en el Cervantes Costa Rica que tuvo que ver con unas competencias a las que fueron los muchachos a otro estado y hubo algunos contagios, pero en realidad del grupo de edad de tres a 14 años tenemos en las últimas dos semanas una ligera reducción del número de casos”.

Alfaro Ramírez reconoció que en el grupo de 15 a 25 años de edad ha habido un incremento pequeño que no es motivo de ninguna medida que tenga que ver con la política en los centros educativos.

Resaltó que el haber retirado la medida del uso del cubrebocas no ha representado algún impacto negativo en contagios ni muertes; apuntó que hay vacunas suficientes para menores de edad de 12 años en adelante e hizo un llamado a que la población acuda a inmunizar a sus adolescentes.

 

II


Te puede interesar: Reportan avances en búsqueda de Ana Michelle “N” e Idrian Eruviel “N”

You cannot copy content of this page