jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Con inversión millonaria, empresa francesa se expande en región sur de Jalisco

Van por el crecimiento de la industria del vidrio  en la región sur de Jalisco, anuncian que la empresa francesa Saverglass  invirtió 130 millones de dólares para expandirse en el Centro Logístico Jalisco.

Anunció el gobernador de Jalisco que la empresa podrá  aumentar su producción al 150 por ciento con un segundo horno en las instalaciones del Centro Logístico Jalisco. Dicho recurso se destina para la construcción de un segundo horno de vidrio que permitirá aumentar las capacidades de decoración y de almacenamiento de producto terminado y con lo que además se logra la creación de 400 empleos nuevos.

Cabe mencionar que la planta realiza los procesos de producción desde origen de botellas de marcas destacadas en el sector tequilero, de mezcal y otras bebidas.

Detallan que la compañía especializada en la fabricación, personalización y decoración de botellas de vidrio de alta gama está relacionado con el desarrollo que se ha detonado en los mercados de las bebidas  premium, principalmente en empresas tequileras y mezcaleras.

Entre 2019 y 2020 se invirtieron más de 625 millones de pesos, generando 68 nuevos empleos, derivado de su crecimiento.

 


Te puede interesar: Museo de Ciencias cuesta más de mil millones y sigue sin abrir

You cannot copy content of this page