mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Colocan primera piedra del Centro Salud Chulavista

Fue colocada la primera piedra de lo que será el Centro de Salud Chulavista, en Tlajomulco de Zúñiga. La inversión es de 30 millones de pesos (mdp), así lo dijo el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, el inmueble estará ubicado en la calle Cerro de la Villa y Avenida Granada.

Dicho espacio tendrá áreas que garantizarán una atención integral como consultorios, farmacia, somatometría, nebulizaciones, observación, residencia médica, estacionamiento, áreas verdes y accesibilidad.

Al respecto, Alfaro Ramírez dijo que esta obra tardó años en poder concretarse y que la lucha que se dio desde que fue alcalde de este municipio hoy rinde resultados con este espacio que atenderá una de las zonas más pobladas de Tlajomulco, donde viven alrededor de 35 mil personas.

“Ahí la llevamos, no vamos a parar, tenemos que seguirle, sobre todo me da mucho gusto que hoy podamos estar arrancando una obra que fue algo que quedó pendiente durante muchos años, que intentamos hacer, convencer al Gobierno del Estado cuando yo estaba de presidente, una lucha muy larga por tener un centro de salud a la altura de las necesidades de Chulavista, un espacio adecuado para atender a una gran cantidad de población”.

También se comprometió a intervenir un parque en la Zona 15 de Chulavista, que es donde se construirá este centro de salud.

Posteriormente, el mandatario supervisó la construcción de un Centro de Rehabilitación de Adicciones para Mujeres, donde se destinarán 50 millones de pesos.

Por su parte, el presidente de Tlajomulco, Salvador Zamora, agradeció al mandatario el impulso que le da al municipio con obras como el centro de salud que hoy se anunció y también con la Línea 4 de Mi Tren.

II


También te podría interesar: Colocan la primera piedra de La línea 4 de Mi Tren en Tlajomulco

You cannot copy content of this page