martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Colectivos marcharon en Guadalajara para pedir la legalización de la marihuana

La tarde de este sábado cerca de 100 personas marcharon por la avenida Vallarta en dirección al Congreso del Estado para solicitar la legalización de la marihuana. Se trataba de diversos colectivos.

Cada primer sábado de mayo en todo el mundo se reúnen colectivos en favor de la legalización de la marihuana, por ello la tarde de este sábado, alrededor de las 5 de la tarde, diversos colectivos marcharon sobre la avenida Vallarta en dirección al Centro de Guadalajara, su objetivo era llegar al Congreso del Estado.

A la voz de “Derechos humanos para los marihuanos“ y “No más nicotina, la hierba es medicina“ se llevó a cabo en calles del centro de Guadalajara, la Marcha Mundial de la Marihuana. Los participantes pidieron respeto para los consumidores y la regularización de la cannabis (marihuana) que aún se encuentra pendiente en el senado.

Fueron un total de 100 personas las que se hicieron presentes en esta marcha, entre los colectivos que desfilaron se encuentran: 4:20 Guadalajara, la Dosis, entre otros. Cabe mencionar la jornada transcurrió en paz y cerca de las 7 de la noche comenzaron a retirarse los participantes.

AMH


Te puede interesar: Suman 32 muertos, 80 lesionados y 19 desaparecidos tras explosión en el hotel Saratoga

You cannot copy content of this page