mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Suman 32 muertos, 80 lesionados y 19 desaparecidos tras explosión en el hotel Saratoga

Este sábado la Cruz Roja dio a conocer que luego de la explosión suscitada la mañana del pasado viernes en el hotel Saratoga, en la capital cubana; se tiene un registro de 32 personas muertes, 80 lesionadas y 19 desaparecidas hasta el momento.

Luego de la explosión suscitada la mañana de este viernes en las instalaciones del hotel Saratoga, ubicado en el centro histórico de la capital cubana, la Cruz Roja dio a conocer que suman ya 32 personas muertas, 80 lesionadas y 19 desaparecidas.

Por su parte, Julio Guerra, funcionario del Ministerio de Salud Pública de Cuba (MINSAP) informó que de los 80 lesionados, 46 se encuentran hospitalizados; entre ellos 31 son adultos y 15 menores de edad.

También mencionó que entre los fallecidos se encuentran cuatro menores de edad, una mujer embarazada y una mujer española, pareja de un turista que se encuentra hospitalizado.

Hasta el momento las labores de rescate continúan en la zona, cabe mencionar que a decir de las autoridades este hecho fue descartado como un atentado, mencionaron que el hecho ocurrió cuando un camión de gas licuado abastecía un depósito del hotel, no se descarta una posible fuga de combustible.

AMH


Te puede interesar: Transporte Público modificará derroteros por obra en lateral de Mariano Otero

You cannot copy content of this page