martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: tercera onda de calor ocasionará temperaturas superiores en el país

Un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera, originará una nueva onda de calor sobre la mayor parte del país, con temperaturas superiores a 35 grados en 24 entidades, de estos se registrarán temperaturas superiores a 40 grados en zonas de Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Morelos, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo parcialmente nublado la mayor parte del día y sin lluvias. Ambiente fresco por la mañana y caluroso a muy caluroso por la tarde.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan intervalos nubosos , matutinas de temperaturas matutinas de 20 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 32 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 25 grados. Mínima de 16 y máxima de 34 grados.

En Puerto Vallarta, cielos nubosos hoy, durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 22 grados y por la tarde en torno a los 25 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 22 grados. Mínima de 19 y máxima de 27 grados.

El día de hoy en Nayarit, habrá intervalos nubosos la mayor parte del día, el pronóstico es de 25 grados durante la mañana y para la tarde 30. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 18 grados y cielos despejados. Mínima de 15 y máxima 32 de grados.

Finalmente, en la Ciudad de México, esta mañana con temperaturas alrededor de 18 grados y por la tarde, cielos nubosos con chubascos tormentosos con temperaturas en torno a los 28 grados. Durante la noche, habrá cielos nubosos con chubascos tormentosos y temperaturas cercanas a los 21 grados. Mínima 12 de y máxima de 30 grados.

 

 


 Te puede interesar: Nidos de Lluvia llegará a municipios de la ZMG

You cannot copy content of this page