martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: tarde calurosa en Jalisco y estados de zona del Pacífico

Continuará el ambiente vespertino caluroso a muy caluroso en gran parte de la República Mexicana con temperaturas superiores a 40 grados  en zonas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Zacatecas, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo parcialmente nublado en la mañana y nublado por la tarde con lluvias aisladas en Michoacán. Sin lluvia en Nayarit, Jalisco y Colima. Ambiente matutino fresco, así como caluroso a muy caluroso por la tarde.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara,  cielo despejado y  la mañana con temperaturas  alrededor de 21 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 32 grados y cielo nublado con posibilidad de lluvias . Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 27 grados. Mínima de 15 y máxima de 34 grados.

En Puerto Vallarta, cielo despejado, durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 23 grados y por la tarde en torno a los 27 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 24 grados. Mínima de 21 y máxima de 29 grados.

El día de hoy en Nayarit, se esperan cielo despejado  la mayor parte del día, el pronóstico es de 23 grados durante la mañana y para la tarde 31. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 18 grados . Mínima de 14 y máxima 33 de grados.

Finalmente, en la Ciudad de México, esta mañana con temperaturas alrededor de 17 grados y por la tarde, cielos nubosos con temperaturas en torno a los 27 grados. Durante la noche, temperaturas cercanas a los 21 grados. Mínima 1o de y máxima de 29 grados.

 


Te puede interesar: Se avanza con proyecto integral para la atención del VIH en Jalisco

You cannot copy content of this page