mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: Día caluroso con altas temperaturas en la mayor parte de la república

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, mantendrá el ambiente vespertino caluroso a muy caluroso en gran parte de la República Mexicana.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo con nubes dispersas la mayor parte del día y sin lluvia en la región. Ambiente matutino fresco y caluroso a muy caluroso por la tarde.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara,  cielo despejado y mañana temperaturas  alrededor de 21 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 32 grados y cielo nublado con posibilidad de lluvias . Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 24 grados. Mínima de 15 y máxima de 35 grados.

En Puerto Vallarta, cielo despejado, durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 24 grados y por la tarde en torno a los 27 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 23 grados. Mínima de 20 y máxima de 28 grados.

El día de hoy en Nayarit, se esperan cielo despejado  la mayor parte del día, el pronóstico es de 21 grados durante la mañana y para la tarde 28. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 18 grados . Mínima de 14 y máxima 30 de grados.

Finalmente, en la Ciudad de México, esta mañana con temperaturas alrededor de 19 grados y por la tarde, cielos nubosos con temperaturas en torno a los 28 grados. Durante la noche, temperaturas cercanas a los 23 grados. Mínima 13 de y máxima de 30 grados.

 

 


Te puede interesar: Conchachela: para reactivar la Concha Acústica y promover la cerveza artesanal

You cannot copy content of this page