martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: Descenderán altas temperaturas en regiones del Pacífico

Se pronostica  descenso de los valores máximos de temperatura en entidades del norte, noreste, oriente y sureste mexicano, sin embargo, se mantendrán valores superiores a los 35 grados sobre dichas regiones.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo parcialmente nublado por la mañana y medio nublado por la tarde con probabilidad de chubascos y descargas eléctricas en zonas de Jalisco, Colima y Michoacán, además de lluvias aisladas en Nayarit y Colima. Ambiente templado por la mañana y caluroso a muy caluroso por la tarde.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, habrá cielo despejado  durante la mañana, mientras que las temperaturas irán alrededor de 24 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 34 grados y ligera presencia de nubes. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 26 grados. Mínima de 20 y máxima de 36 grados.

En Puerto Vallarta, cielos con ligera presencia de nubes para el día de hoy, durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 25 grados y por la tarde en torno a los 27 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 25 grados. Mínima de 21 y máxima de 29 grados.

El día de hoy en Nayarit, habrá intervalos nubosos la mayor parte del día, el pronóstico es de 26 grados durante la mañana y para la tarde 30. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 22 grados y cielos despejados. Mínima de 18 y máxima 33 de grados.

Finalmente, en la Ciudad de México, esta mañana con temperaturas alrededor de 17 grados y por la tarde, cielos nubosos con temperaturas en torno a los 26 grados. Durante la noche,  temperaturas cercanas a los 19 grados. Mínima 13 de y máxima de 28 grados.

 


Te puede interesar: Nuevo Instituto Regional de Cancerología inició segunda etapa de construcción

You cannot copy content of this page