jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cae avioneta y se impacta contra una camioneta en Miami

Al menos 5 personas resultaron lesionadas tras la caída de una avioneta con tres pasajeros a bordo, misma que terminó impactándose contra una camioneta en un puente cercano a Miami.

Este sábado una avioneta Cessna 172 que surcaba el cielo procedente del Aeropuerto Internacional de Hollywood-Fort Lauderdale y con destino a KeyWest, sufrió un aparatoso percance cerca de la ciudad de Miami. La aeronave con tres tripulantes a bordo comenzó a perder potencia de vuelo y se desplomó impactándose contra una camioneta tipo SUV la cual traía otras tres personas a bordo.

Tras el fuerte impacto la aeronave se incendió, rápidamente se hizo presente el Cuerpo de Bomberos de Miami, mismos que sofocaron las llamas y dieron a conocer que dos de las personas que viajaban en la avioneta fueron trasladados a un centro de traumatología y otras tres personas con lesiones leves fueron llevadas a un hospital para su atención.

Este hecho quedó registrado en un video que se vitalizó en redes sociales y en el que se aprecia como uno de los pasajeros de la avioneta es auxiliado por otras personas momentos antes de que la aeronave fuera consumida por las llamas.

AMH


Te puede interesar: Muerte súbita de judoka jalisciense; representaba a UdeG

You cannot copy content of this page