martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cables sueltos causan accidente; joven murió en el hospital

El pasado viernes 29 de abril un accidente dejó gravemente lesionado a un motociclista luego de que el sujeto perdiera el control del vehículo debido a cables sueltos que se cruzaban en la vialidad. Ayer, a casi una semana de lo ocurrido, lamentablemente falleció en el hospital.

Los hechos se presentaron en los cruces de la calle General Coronado y la calle Hospital, ubicadas en la colonia Santa Tere, en Guadalajara y en imágenes proporcionadas por una cámara de vigilancia de la zona se alcanza a ver cómo tras salir proyectado hacia un lado, la motocicleta se barre y avanza unos metros. Posteriormente vecinos acuden a su auxilio y casi al final se visualiza como una menor corre hacia el tumulto de personas, pero una mujer la aleja de la escena.

Debido al accidente, el motociclista tuvo que ser trasladado al Hospital Ayala para su atención, debido a que sufrió fractura de cinco costillas, situación que se complicó en una trombosis pulmonar, por lo que falleció en el centro de salud.

Vecinos de la zona refieren de la gran cantidad de cables sueltos que hay en Santa Tere, mientras otros mencionan que es una problemática que existe en toda la ciudad. También se buscan responsables de tantos cables sueltos en la ciudad, sin embargo los mismos vecinos comentan que no hay un solo responsable, pues aunque la mayoría refiere que son las empresas de internet, luz y cable, otras comentan que la causa son los camiones que pasan a alta velocidad y al jalar el cableado ocasionan que eventualmente se caiga o lo tiren cuando pase otro.

Además, los mismos vecinos compartieron testimonios de accidentes que han tenido debido a la problemática de los cables sueltos por la ciudad: “En una ocasión a mí se me enredaron los pies y me lastimé las rodillas. Hasta el día de hoy me duelen” fue lo que comentó Lorena, una vecina de la zona.

También se reportó el caso de otro motociclista; pero en este caso el sujeto fue quien se enredó en los cables y como consecuencia le quedó una marca en el cuello.

Los cables sueltos que se encuentran por la ciudad han sido causa de accidentes, pero la problemática también genera contaminación visual para las colonias y para la ciudad en general.

Alejandrina Sandoval

También te podría interesar: Un ciclista murió en accidente vial en Guadalajara

https://traficozmg.com/2022/04/un-ciclista-murio-en-accidente-vial-en-guadalajara/

You cannot copy content of this page