jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Avión realiza aterrizaje de emergencia por el impacto de un pájaro

Un avión perteneciente a la aerolínea Viva Aerobús, que había realizado su despegue en Villahermosa, Tabasco, identificado como el vuelo 1281, con destino a la Ciudad de México, tuvo un contratiempo que lo obligó a regresar de manera urgente al aeropuerto, de donde tenía minutos de haber salido.

Se trató de un percance causado por un pájaro que se impactó contra la turbina del avión, misma que lo succionó, causando momentos de angustia a quien tripulaba la aeronave.

Por medio de redes sociales circuló el video dónde se logra ver como la turbina, aparentemente comienza a tener dificultades para funcionar, lo cual ocasionó que dentro del avión se vivieran momentos de estrés, ante la incertidumbre de lo que sucedía.

Ante lo ocurrido y luego de que los pasajeros tuvieron que ser evacuados de la aeronave, tras del forzoso aterrizaje, personal de El Instituto de Protección Civil, acudió a la zona a brindar atención en caso de que fuera requerida, pues el ave impactada provocó que se generara fuego y humo en uno de los motores del avión, además que dos de las mujeres que se encontraban a bordo presentaron crisis nerviosa.

La aerolínea se manifestó ante lo sucedido, con un comunicado en el que explicaban que de acuerdo a los protocolos establecidos por el tipo de situación, que suele ser habitual dentro de la operación aérea, se tomó la decisión de regresar.

También lamentaron los inconvenientes que se hayan causado y reiteraron que lo primordial para Viva Aerobús, es la seguridad de sus pasajeros.

Andrea DG. Manzo


Te puede interesar: Cae avioneta y se impacta contra una camioneta en Miami

You cannot copy content of this page