mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Atlas vs Chivas, no entraran las barras al Estadio Jalisco

No habrá acceso a las barras (grupos de animación) durante el clásico tapatío entre Atlas y Chivas al interior del Estadio Jalisco, así lo señaló el presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro. Policía Estatal y Guardia Nacional (GN) se sumarán al operativo y desplegarán elementos en varios puntos de la ciudad.

El primer edil tapatío dijo que espera y el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final de este domingo 15 de mayo se viva en ambiente familiar y recordó que la restricción a los grupos de animación es una medida a nivel nacional.

“Hay una prohibición expresa por parte de la Liga Mexicana, de la Liga MX, para tener barras en los estadios; ayer no había barras y el domingo no habrá barras”.

Agregó que se tendrá un total de mil 850 elementos de seguridad que van a participar el próximo domingo en el operativo; también se pidió el apoyo de la Guardia Nacional (GN), Policía Estatal y Policías Viales para patrullar no solo los alrededores del Jalisco, sino en la zona de Paseo Alcalde ya que se tendrá transmitirá el evento en una mega pantalla.

El saldo del operativo en el Estadio Akron este jueves, tras concluir el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga MX fue de 11 detenidos por faltas administrativas y 30 retirados del estadio por distintos motivos.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Papá de Debanhi acusó a Azucena Uresti por filtrar datos tras segunda autopsia

You cannot copy content of this page