martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Arrancó Expo Empleo Ciudades Hermanas, con sede en Guadalajara y Zapopan

Arrancó Expo Empleo Ciudades Hermanas, con sede en Guadalajara y Zapopan, habrá trabajos con sueldos desde los 7 mil hasta los 35 mil pesos para personas mayores de 18 años, con o sin experiencia, también se contará con 400 espacios para personas con alguna discapacidad, así como de medio turno para estudiantes.

Más de 6 mil 500 vacantes se ofertan en la Expo Empleo: Ciudades Hermanas, que se lleva a cabo desde hoy miércoles y hasta mañana jueves, de 9 de la mañana a 7 de la tarde, en la explanada de Plaza Universidad en Guadalajara y en la explanada de la Estación Zapopan, Centro de la Línea III del Tren Ligero.

Muebles América, Jabil, Palacio de Hierro, Kentucky Fried Chicken, Funeraria San Román, SmartJobs e Izzi, La Borra del Café, Price Shoes, 7-Eleven, Hotel Riu Guadalajara, Sirloin Stockade y Sam’s Club, son algunas de las 40 empresas que estarán ofreciendo vacantes con sueldos que van desde los 7 mil hasta los 35 mil pesos.

“Todas estas empresas que están participando dan todas las prestaciones de ley y por eso han sido escogidas para poder ofertar las vacantes que tienen”, indicó el alcalde Juan José Frangie Saade, quien al igual que el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, visitaron la sede apostada en la capital de Jalisco en la explanada de la estación Plaza Universidad del Tren Ligero.

Por su parte, al alcalde Pablo Lemus Navarro afirmó que “en el proyecto de Ciudades Hermanas también está como prioridad que la gente pueda tener un buen trabajo, tanto en Zapopan como en Guadalajara, y diseñamos este espacio en los dos municipios para tener esta feria del empleo. Aquí podrán encontrar distintas vacantes para conseguir un empleo digno en estos dos bellísimos municipios”.

La feria también cuenta con módulos de información para quienes deseen integrarse a las filas de las comisarías de Zapopan o Guadalajara como policías operativos.

Con información de C.G. y C. Z.

Andrea DG.  Manzo 

_____________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Colocan primera piedra del Centro Salud Chulavista

 

 

 

 

You cannot copy content of this page