mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Alistan operativos en panteones por el Día de las madres

Luego de que se suspendiera por la pandemia de COVID 19  el ingreso masivo de personas durante el Día de las Madres, gobiernos municipales ya alistan los operativos de seguridad en cementerios.

En Tlajomulco de Zúñiga se  realizará un operativo de seguridad  en los 16 cementerios municipales vigente del 7 al 10 de mayo y contará con la presencia de 51 elementos a bordo de 16 unidades de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal distribuidos en los panteones de la Cabecera Municipal, Peña Amarilla, Unión del Cuatro, San Sebastián El Grande, Santa Cruz del Valle, El Zapote, La Calera, Cajititlán, Cuexcomatitlán, San Miguel Cuyutlán, San Lucas Evangelista, San Juan Evangelista, Santa Cruz de Las Flores, Buenavista, San Agustín y Lomas de Tejeda.

“Este operativo tiene como objeto garantizar la seguridad de las personas que visitan a sus seres queridos, el que se pueda contar con la limpieza necesaria para evitar la propagación de enfermedades como el dengue, es decir, tendremos una campaña importante”

Así lo mencionó el edil Salvador Zamora,  también detallan que los cementerios estarán abiertos de 8:00 a 18:00 horas. En esta ocasión estará permitido el comercio afuera de los cementerios, pero priorizando la instalación de negocios locales.

También se podrá llevar música, pero está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas, por otra arte exhortaron a depositar la basura en su lugar, no acercarse a los espacios acordonados y seguir las medidas sanitarias vigentes como el uso correcto del cubrebocas y mantener una sana distancia.

 

 


Te puede interesar: Instalan centros de vigilancia en planteles de la UdeG

You cannot copy content of this page