martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Instalan centros de vigilancia en planteles de la UdeG

Con la instalación de camiones que fungirán como centros de vigilancia y la presencia de personal operativo, la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) inició el refuerzo en las acciones de patrullaje en las inmediaciones del Centro Universitario Belenes y del Centro Universitario de Tonalá, pertenecientes a la Universidad de Guadalajara (UdeG).

“El objetivo es preservar la seguridad de la comunidad estudiantil que acude a dichos planteles educativos y prevenir la comisión de delitos, específicamente los que atentan contra la integridad de las mujeres”.

Oficiales del agrupamiento Ateneas y de la Unidad de Procesamiento de la Escena del Crimen (UPEC) realizarán recorridos pie tierra y contarán con centros de mando móviles, permaneciendo a disposición de quien requiera apoyo en caso de ser necesario.

El personal operativo trabajará en torno a los centros universitarios durante la totalidad de los horarios en los que se registra la asistencia del alumnado, por lo que se hizo un llamado a la comunidad universitaria a reportar cualquier actividad sospechosa o inusual alrededor de los planteles con la finalidad de que esta sea atendida de forma inmediata.

 

II


Te puede interesar: Se firmó convenio contra el Abuso Sexual Infantil

You cannot copy content of this page