martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Van 31 días sin saber de Fernando Adán, desapareció en Tlajomulco

Desde hace 31 días no se sabe del paradero de Fernando Adán de 24 años de edad, quien fue visto por última vez cuando salió de su domicilio, en Tlajomulco de Zúñiga.

Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, acompañados por elementos de la Célula de Búsqueda de Tlajomulco, de la Secretaría de Seguridad Pública y familiares de personas desaparecidas, participaron en un despliegue operativo en este municipio.

Los trabajos de búsqueda se implementaron para dar con el paradero del joven. La búsqueda en conjunto se realizó mediante el Principio de Participación Conjunta, con la participación de familiares del joven, integrantes del colectivo 1+1=a todos.

Durante el despliegue operativo se agotaron varios puntos de la zona, en donde se descartó que no había datos del joven reportado como desaparecido, además se emplearon herramientas de alta tecnología como un dron, a fin de facilitar las acciones de búsqueda.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, puso a disposición de la ciudadanía la línea telefónica 33 15 14 54 22 o el 800 7188 086 las 24 horas del día, las instalaciones se ubican en Calzada de las Palmas No 30 Colonia La Aurora.

II


También te podría interesar: Buscan a ciudadano canadiense desaparecido en Zapopan

You cannot copy content of this page