martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Buscan a ciudadano canadiense desaparecido en Zapopan

La Fiscalía del Estado, en coordinación con diversas autoridades, mantiene un operativo de búsqueda luego de que se recibiera información en torno a la desaparición de un ciudadano canadiense acontecida en el año 2018 en la colonia Las Fuentes, en Zapopan.

Fue el día de ayer, cuando iniciaron los trabajos de campo e implementación de inspecciones vía terrestre y con apoyo aéreo.

Estos operativos fueron realizados en diversas zonas, entre ellas una residencial del municipio de Tlajomulco y otra en Zapopan, ya que sería ahí donde la víctima de desaparición realizaba diversas actividades.

Estas labores fueron realizadas por agentes del Ministerio Público del área de Personas Desaparecidas, elementos de la Dirección de Seguimiento a Procesos y de la Policía de Investigación.

Además la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos así como elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se sumaron a las inspecciones de reconocimiento en los puntos de interés.

Cabe señalar que la cosa investigación se mantiene luego de que fuera realizada la denuncia el pasado 13 de julio del año 2018, donde el ciudadano canadiense se encontraba en una cafetería ubicada en la colonia Las Fuentes del municipio de Zapopan.

Recordando que hasta el momento se ha capturado a José Luis G, quien se encuentra identificado como probable partícipe en torno a la desaparición de esta persona, por lo cual ya enfrenta un proceso penal.

 

AG


También te podría interesar: En cuatro años Jalisco ha localizado más de ocho mil desaparecidos: Sisovid

You cannot copy content of this page