martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Transporte Rápido podría llegar a corredor industrial en El Salto

El Sistema de Autobús de Transito Rápido (BRT) con destino al Aeropuerto de Guadalajara podría llegar hasta el corredor industrial en El Salto, así lo precisó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez tras detallar que esta es una de las obras prioritarias para su administración.

El mandatario resaltó que apenas ayer tuvo una reunión con el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y que próximamente se informará sobre los avances.

“Es un modelo diferente porque el gobierno de la República ha abierto una posibilidad de que este sistema de transporte tendría un ramal del corredor industrial de El Salto que es muy importante se pueda resolver con el Grupo Aeroportuario del Pacífico, entonces estuvimos trabajando tuvimos reunión y yo creo que podemos tener ya noticias en un mes más”.

Alfaro Ramírez apuntó que actualmente se encuentran en la etapa de exploración del modelo de construcción y que aunque se veía difícil, podría ser una realidad.

Lo anterior fue dicho luego de una revisión a 202 unidades dentro de la segunda fase de renovación correspondiente al 2021, en donde aún quedan pendientes 417 para el ejercicio 2022.

Isela Ibarra


También te podría interesar: Ciclista murió tras ser arrollado por camión de la ruta 632-A

You cannot copy content of this page