mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ciclista murió tras ser arrollado por camión de la ruta 632-A

El conductor de un camión de transporte público de la ruta 632-A que conducía a exceso de velocidad embistió, arrastró y mató a un ciclista en calles del fraccionamiento Villa Fontana Diamante, en Zapopan.

Durante la madrugada, un hombre murió luego de ser embestido por un camión del transporte público, dentro del fraccionamiento Villa Fontana Diamante; en Zapopan.

El hecho tuvo lugar pasadas las 10 de la noche, sobre el cruce de las calles Calixto Quirarte y Fuente Grafito, ahí sobre el asfalto quedó el cuerpo de un ciclista, que fue embestido y arrastrado por un camión de la ruta 632-A.

Tras el percance, los reportes al 911 no se hicieron esperar y rápidamente arribaron al sitio paramédicos municipales, mismos que confirmaron la muerte del hombre. Presentaba traumatismo en cráneo.

A decir de testigos, el conductor de la unidad del transporte público, circulaba a exceso de velocidad, por lo que embistió al ciclista. En un intento de escape, arrastró al lesionado por varios metros. Vecinos y locatarios de la zona intentaron detener al conductor responsable arrojando piedras a los cristales de la pesada unidad, pero todo fue inútil.

El ahora occiso, fue identificado como novio de una mujer que habita cuadras atrás del lugar del accidente. Trascendió que el camión que embistió a este hombre fue localizado cuadras más adelante, se encontraba con las puertas abiertas y las llaves estaban tiradas. Su conductor se dio a la fuga.

La zona del accidente fue acordonada y resguardada por policías municipales, al sitio también arribó personal de Servicios Médicos Forenses para trasladar el cuerpo del fallecido hasta sus instalaciones.

Cabe mencionar que al menos 4 ciclistas han muerto a causa de accidentes viales con el transporte público; el último caso ocurrió apenas el pasado 15 de marzo sobre la avenida Patria y Gobernador Curiel.

AMH


También te podría interesar: Camión de la ruta 633 arrolló a un motociclista; murió en un hospital

You cannot copy content of this page