jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reforzarán protocolos de vigilancia para estudiantes de UdeG

Será este viernes cuando se revise en Mesa de Seguridad sobre el reforzamiento de protocolos de vigilancia y seguridad para estudiantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG), así lo destacó el gobernador jalisciense, Enrique Alfaro Ramírez.

A través de redes sociales el mandatario estatal anuncio que “a pesar de las diferencias” se reunió con el Rector General de la UdeG, Ricardo Villanueva Lomelí para juntos armar una estrategia y combatir principalmente las situaciones de inseguridad contra las mujeres.

“Acordamos que el día de mañana habrá una reunión con carácter operativo con la Policía del Estado, con la Policía Metropolitana, con las áreas de seguridad del gobierno de Jalisco para establecer un nuevo protocolo y reforzamiento de vigilancia para la comunidad universitaria, es un compromiso en el que más allá de cuestiones políticas, el tema de la seguridad de las y los jaliscienses no es un tema a negociar, es un tema en el que tenemos que sumarnos todos”.

Por su parte Villanueva Lomelí dijo que se sumarán a los esfuerzos y qué buscarán abatir las noticias falsas qué hay en redes sociales qué solo generan psicosis colectiva y otras situaciones desafortunadas para la comunidad.

 

Isela Ibarra


Te puede interesar: Cerca de 30 viviendas han sido demolidas en zona de «Arroyo Seco»

You cannot copy content of this page